Este fin de semana se llevará a cabo uno de los eventos más importantes del mes de octubre, siendo la Copa Master de Natación en el club Campestre de Aguascalientes, la cual reunirá a los mejores nadadores del estado que buscan mejorar día con día en esta gran disciplina.
Se contarán con categorías que van desde los 19 a 24 años hasta los 70 años y más, contando con pruebas individuales y por equipos mixtos, los cuales otorgarán puntos para su respectiva escuela de natación, recalcando que habrá un premio monetario para las 3 mejores instituciones de nado.
El evento se estará llevando a cabo el sábado 16 y domingo 17 en la alberca de Club Campestre, iniciando el sábado a las 13:30 horas con el afloje, mientras que, el domingo, la actividad comenzará desde las 8:00 de la mañana, para así finalizar con las competencias y proceder a la premiación.
Cabe destacar que hace un par de semanas se llevó a cabo un evento estatal de categorías infantiles, en donde se tuvo un gran éxito al contar con todas las medidas de sanidad, así que este fin de semana se espera replicar ese éxito, pero en categorías mayores.