La ciudad de Aguascalientes volverá a tener una semana llena de deportes con la realización de los últimos dos eventos del IDEA bajo la administración de Manuel Aceves Rubio y el gobernador Martín Orozco Sandoval.
La semana pasada culminó con éxito el Festival de Voleibol Infantil y Juvenil, pero el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes no baja los brazos al tener en puerta los próximos dos eventos, los cuales serán el Festival de Taekwondo y el Torneo de Raquetbol de Paola Longoria.
En lo que respecta al Torneo de Raquetbol Grand Slam de Paola Longoria, el evento se llevará a cabo del 11 al 14 de agosto en las instalaciones del Deportivo Ferrocarrilero, el cual ya cuenta con un par de canchas de este deporte inauguradas por la misma Paola Longoria hace unos meses, pero para tener un mejor espectáculo se está trabajando para instalar otras canchas dentro del complejo.
Este importante torneo internacional contará con los 50 mejores raquetbolistas de todo el mundo, en un evento totalmente gratuito que sin duda tendrá una gran respuesta por parte de toda la comunidad de Aguascalientes que disfruta de los diferentes deportes de raqueta.
A la par de este evento, se llevará a cabo el 1er Festival de Taekwondo con homenaje a María del Rosario Espinoza en la Isla San Marcos, por lo que el estado de la gente buena seguirá con la intensa actividad deportiva a lo largo de esta semana.