Uno de los torneos de golf más importantes de Aguascalientes es el que organiza el Club Rotario en colaboración con el Club Pulgas Pandas, ya que cada año logran recaudar una gran cantidad de dinero para apoyar los diferentes programas del Club Rotario.
Este sábado 23 de marzo se celebrará la edición 16 de este gran torneo de golf, el cual espera contar con una importante participación de varios golfistas del estado. El formato del torneo será «agogo» a 18 hoyos con equipos de 5 integrantes, con una cooperación de $3,000 pesos por jugador.
El torneo contará con el apoyo del gobierno del estado, a través del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), además de varios patrocinadores que se sumarán a esta gran causa que realiza el Club Rotario año con año.
El torneo se desarrollará a lo largo del sábado desde las 7:00 de la mañana y se espera que a las 4:00 pm se realice la ceremonia de premiación y comida de convivencia, donde se entregarán decenas de premios a los mejores hoyos, así como los trofeos correspondientes a los tres mejores equipos.
El gran atractivo de este torneo es la calidad de los premios para los mejores hoyos, ya que este año se entregarán varios vales en diferentes tiendas patrocinadoras, así como bolsas, pantallas, palos, guantes y hasta premios en efectivo que van desde los 200 dólares hasta los 10 mil pesos. De igual manera, se tendrá una camioneta Ford para quien logre hacer un ‘hole in one’ en el hoyo 3.
Todo está listo para este gran torneo que marcará el inicio de una buena etapa para el golf en Aguascalientes, ya que después vendrán los torneos de la FNSM y muchos más.