Uno de los eventos más esperados del club Campestre en este mes de julio es el Torneo Abierto de Squash 2022, el cual será de carácter nacional y se espera la participación de los mejores jugadores de Aguascalientes, así como algunos estados invitados.
La realización de este importante torneo será del 22 al 24 de julio en las canchas del club Campestre de Aguascalientes. El costo de inscripción es de $600 pesos para las categorías mayores y $250 para las infantiles. El cierre de registros será el lunes 18 de julio a las 9:00 de la noche, por lo que aún quedan varios días para poder ser parte de este gran evento.
Las categorías que se tendrán disponibles son Máster “A” para jugadores de 35 a 49 años, Máster “B” de 50 a 59 años, Máster “C” para mayores de 60, así como 3ra Fuerza, 4ta Fuerza, Femenil principiantes e infantil sub-13.
La premiación contará con trofeos y artículos deportivos para los 3 mejores lugares de cada categoría y, por otro lado, el sistema de competencia será acorde al número de participantes en cada uno de los cuadros.
Para poder realizar su registro en el campeonato, los interesados podrán comunicarse con Martha Herrera al teléfono 449 190 9707, o bien, acercarse al club Campestre de Aguascalientes. Con la inscripción se tendrá un regalo de bienvenida, derecho a cena y una playera.
Algunos de los jugadores que ya confirmaron su participación en este Torneo Abierto son Cuauhtémoc Gómez de la CDMX -quien fue jugador profesional de la Liga Premier de Inglaterra del 2003 al 2011- la queretana y seleccionada nacional Araceli Herrera, Miguel Montes de la CDMX, así como los atletas jóvenes de Aguascalientes Sofía Vital y Nicolás Moreno, quienes son subcampeones nacionales sub-11.