El tenis no para en Aguascalientes, hace un par de semanas se celebró la primera etapa de esta disciplina en la Copa Aguascalientes, en donde decenas de atletas locales participaron en las categorías principiantes y “D”, por lo que ahora es turno de las categorías “B” y “C”.
La Copa Aguascalientes ha incluido varios deportes año con año para poder tener mucha más participación y buscar incentivar el deporte en la tierra de la gente buena; en esta cuarta edición se incluyó el tenis en la copa, y el pasado mes de agosto hizo su debut con la primera etapa del circuito.
Contando con una muy buena respuesta, quedó claro que añadir el tenis a la copa fue un verdadero acierto, y ahora la organización alista los últimos detalles para dar pie a la segunda etapa, en donde participarán tenistas más avanzados.
Esta segunda etapa se llevará cabo en el club Pulgas Pandas, el cual ha estado muy activo en esta disciplina al ser sede de los eventos de Copa Aguascalientes y Copa Independencia, contando con la participación de cientos de tenistas locales y externos.
Las categorías a disputarse serán la “B” y “C”, se les otorgará kit de bienvenida a todos los participantes y se estipuló que los jugadores tendrán que usar la gorra conmemorativa del evento en cada partido.
Las inscripciones cierran el día de hoy, y los interesados podrán comunicarse al teléfono 449 105 4517, se espera que para el miércoles ya se tengan completos los registros y así poder hacer el sorteo para definir los cuadros.
Dicho evento comenzará el próximo viernes 25 de septiembre, se jugarán algunos encuentros preliminares y las primeras rondas en cada categoría, todo con base en el número de participantes; como cualquier torneo de la ATA, se espera tener a los semifinalistas listos este fin de semana, y así disputar las últimas rondas el 3 y 4 de octubre.