CDMX.- Julión Álvarez pintó su raya con Saúl “El Canelo Álvarez” y Christian Nodal, quienes en un pasado eran sus amigos.
Y es que “El Rey de la Taquilla” decidió alejarse de estos dos personajes para evitarles problemas cuando empezaron a investigarlo por posibles vínculos con el crimen organizado en Estados Unidos.
“Cuando los señalamientos, yo personalmente mandé un mensaje a todos mis contactos y les dije: ‘Ahí nos vemos’. Yo tengo muchas relaciones con personajes muy públicos que desgraciadamente yo sé que puede afectarles. Sí perdimos, perdimos contacto con ‘Canelo’ ya tiene rato”, dijo frente a varias cámaras de televisión.
Y es que el cantante de “Terrenal” y el boxeador eran muy cercanos, incluso iba a sus peleas, pero a raíz de todos estos problemas prefirió poner tierra de por medio.
Lo mismo pasó con Christian Nodal, con quien Julión desea trabajar en un futuro, pero sabe que eso no es posible ahorita por las broncas que tiene.
“Encantado si se pudiera, ¿por qué no? Yo sé completamente que no es posible, él está con una compañía que, la misma compañía no se lo permitiría”, agregó. (Staff/Agencia Reforma)