Se aisló para quitarse la vida

Una mujer que sufría de un cuadro depresivo, protagonizó un suicidio el domingo por la tarde en el poblado de El Niágara. Fue identificada como Patricia y contaba con 32 años.
La tragedia quedó al descubierto a las 19:20 horas, en una vivienda ubicada en la calle Pedro Parga y esquina con la calle José María Morelos.
Fue una joven quien reportó lo ocurrido al C-4 Municipal y manifestó que al llegar al domicilio en compañía de otros familiares, encontró a su tía Patricia ahorcada con un lazo de plástico color verde, el cual había amarrado a una viga metálica de un cuarto de lámina que utilizan como bodega.
Al sitio del suicidio llegaron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y la ambulancia AGS-027 de Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de la mujer.
Familiares señalaron que durante la mañana del domingo salieron a festejar el “Día del Padre”, pero que Patricia se había negado a acompañarlos, aunque no le tomaron mucha importancia. A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron a la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.