Deprimido por una serie de problemas personales por las que estaba atravesando, un hombre se suicidó en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de las Fuentes.

Fue una vecina quien hizo el macabro hallazgo el pasado jueves a las 08;15 de la mañana y de inmediato lo reportó al C4 Municipal, aunque para cuando llegaron los servicios de emergencia ya era demasiado tarde.

El suicida fue identificado como Humberto, de 46 años, quien se ahorcó en su domicilio ubicado en la calle Villas de Vallarta.

Hasta ese lugar acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” y la ambulancia UE-51 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Al hacer su arribo encontraron a un hombre colgado de una reja metálica protectora ubicada en la puerta principal de la vivienda, con un lazo atado alrededor del cuello. Cuando los paramédicos se dispusieron a valorar a la víctima, confirmaron que ya había muerto.

De acuerdo a la versión de la mujer que hizo el hallazgo, al momento de pasar frente al domicilio de su vecino se percató que la puerta de acceso no estaba bien cerrada, por lo que al presumir que se habían metido a robar, decidió asomarse y fue entonces en que descubrió a Humberto ahorcado.

Para realizar las diligencias correspondientes, se presentaron en la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la Fiscalía General del Estado.