A falta de tan solo un mes para el Maratón Aguascalientes, que sin duda es uno de los acontecimientos más importantes para el atletismo, no solo en nuestros estados, sino en todo México, se ha anunciado por parte de la organización que no quedan más lugares para participar en el maratón completo.
Esto fue publicado por la cuenta oficial del Maratón Aguascalientes, que nuevamente agradeció a los corredores de todo México y también a nivel internacional por la respuesta que ha tenido para la edición del 2022, terminando con los lugares disponibles para la distancia de 42 kilómetros. Aún así, todavía quedan algunas opciones para participar, tales como los 21, 10 o 5 kilómetros, recordando que este día es totalmente de fiesta y se tienen sorpresas para cada uno de los corredores sin importar la distancia que recorran.
De esta forma, el Maratón Aguascalientes invitó a todos los interesados en participar este año en alguna de las distancias a no perder tiempo e inscribirse a través de su página oficial, pues son cada vez menos los lugares disponibles que quedan en lo que posiblemente sea un sold out, que contará con miles de corredores en las calles del estado a finales de octubre.