Se agarraron a moquetes

Como “el perro arrepentido” terminaron cinco personas del sexo masculino, tras protagonizar un pleito callejero en el municipio de San Francisco de los Romo.
Fue a las 10:20 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en la calle Municipio de Cosío, en el Parque Industrial Valle de Aguascalientes, se estaba registrando una riña en la cual participaban varias personas.
De inmediato acudieron al sitio señalado los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes al hacer su arribo todavía encontraron a los rijosos que se estaban dando hasta con la cubeta, por lo que procedieron a detenerlos.
Quienes también resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo, dijeron llamarse Jaime Javier, de 22 años de edad; Alejandro, de 30 años de edad; Miguel Armando, de 20 años de edad; Ricardo David, de 29 años de edad y Miguel Ángel, de 43 años de edad.
Algunos de ellos terminaron todos ensangrentados, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de los servicios de emergencia del estado de Aguascalientes, quienes les brindaron los primeros auxilios, sin que fuera necesario su traslado a algún nosocomio. A donde sí fueron trasladados, fue a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público acusados de los delitos de lesiones y daño a las cosas a un vehículo Dodge, en color tinto.