Policías municipales auxiliaron a un hombre en shock y a su esposa, quien se encontraba a punto de dar a luz en su domicilio ubicado en el fraccionamiento La Florida.
Los elementos daban su recorrido de vigilancia a bordo de la unidad AG 513 B2, sobre la Av. Martín Pescador esquina con Boulevard Guadalupano cuando fueron interceptados por un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta, quienes solicitaban apoyo, ya que su nuera se encontraba en labor de parto.
Los uniformados se dirigieron a la calle Villa de Vallarta en el fraccionamiento Villas de las Fuentes, donde al arribar observaron al futuro padre en estado de shock, quien atinó a decirles que su mujer ya estaba en labor de parto al interior de una habitación.
Carmen “N” de 23 años de edad se encontraba en labor de parto, por lo que se solicitaba una ambulancia y vía frecuencia radio les fue notificado a los oficiales que ésta demoraría en llegar; por lo que decidieron trasladarla en la patrulla al Hospital de la Mujer.
Cuando circulaban por Boulevard Guadalupano esquina con José Medina en fraccionamiento Palomino Dena, la mujer dio a luz a un bebé de sexo masculino, aparentemente en buen estado de salud.
Unos minutos después arribó la ambulancia para hacer la valoración de la madre y al recién nacido, quienes fueron trasladados a las instalaciones del Hospital de la Mujer para recibir atención médica.