Se activa el tenis en Copa Ags

Con una cifra récord de 280 participantes, este sábado comenzará la actividad de tenis en la Copa Aguascalientes, teniendo como sede principal el Deportivo Montecarlo, así como las sedes añadidas de Pulgas Pandas y Canal Interceptor, debido a la gran respuesta de la gente.
Como se había anunciado hace unos días, este fin de semana la disciplina de tenis iba a tener su aparición en esta 5ta Copa Aguascalientes, esperando tener una importante respuesta por parte de la comunidad tenística de la ciudad.
Con 280 jugadores inscritos, este torneo se convirtió en uno de los eventos de tenis más grandes de Aguascalientes en los últimos años, con miras en que todos los participantes logren buenos resultados y ofrezcan grandes partidos llenos de emoción.
La sede principal de este campeonato será el Deportivo Montecarlo, el cual cuenta con más de 8 canchas de arcilla, las cuales recibirán a los tenistas de las categorías A, B y C, en ambas ramas. En el club Pulgas Pandas, sólo se jugará la categoría D, tanto varonil como femenil, mientras que, en las dos canchas del Canal Interceptor, se disputarán las categorías de novatos y novatas.
Ayer por la tarde, se celebraron algunos partidos preliminares para definir a los 32 mejores de cada categoría y, este sábado, algunas categorías tendrán hasta dos rondas este mismo día y una sola el día de mañana, o viceversa, esperando que, para el próximo fin de semana, sólo se disputen los cuartos de final, semifinales y la gran final.
Dentro de la categoría A, algunos de los tenistas que hay que seguir son Santiago Buenrrostro, Cézar Guzmán, Hugo Bárcenas, Darian Paydon, Axel Lara, Héctor Guzmán, entro muchos otros. Mientras que, en la rama femenil, las favoritas para llevarse el título son Fátima Lara, Daniela Martínez y Arantza Aguayo.
En otras categorías, como la B y C varonil, algunos jugadores destacados que tratarán de llevarse el primer lugar son Roberto Rodríguez, Álex Berenguer, Mario Bolaños, Ricardo Campos, Pedro Jiménez, Adrián Azpeita, Iván Castilla, Martín Cadena, entre otros.