CDMX.- Atrás quedaron los pleitos, las tristezas y el desamor; ahora Carlos Espejel está en una nueva etapa de crecimiento en la que busca estar bien en todos los aspectos de su vida.
A finales del 2020, el comediante sufrió la pérdida de sus padres, los desencuentros con su ex pareja Paty Azuara y la falta de trabajo.
Pero cada cosa se ha ido acomodando. Ejemplo de ello es la relación con su ex, madre de su hijo Fausto, con quien aseguró que solucionará el tema de la manutención de ambos a través de sus abogados.
“Lo estamos arreglando por la vía legal, pero no en un tema de pleito, sino al contrario, creo que va a ser más preciso y justo. En este sentido estamos bien, tranquilos, Paty va a estar bien por el beneficio de Fausto”, afirmó Espejel en entrevista.
Paralelo al proceso legal, el actor estrenó romance con una joven colombiana de nombre Jenn con quien, a pesar de los rumores de que era escort, mantiene un romance intacto.
“Yo estaba padeciendo lo de mi mamá y fue muy grato tener a alguien con quien compartir, platicar, llorar y reír, así nos conocimos. Ella venía de un proceso difícil de divorcio, así que se juntó el hambre con las ganas de comer”, dijo entre risas.
En cuanto a lo laboral, el comediante regresa a la pantalla chica con el programa Tic Tac Toc: El Reencuentro, sobre un quinteto musical popular en los ochentas que, 35 años después, busca repetir su éxito.
La serie de doce capítulos se estrenará el 12 de abril, al finalizar el noticiero de Denise Maerker, por Las Estrellas. (Froylan Escobar/Agencia Reforma)