Unos policías preventivos de Aguascalientes la hicieron de bomberos y sofocaron un incendio que se registraba en un domicilio del fraccionamiento Residencial Rincón Andaluz, ubicado al poniente de la ciudad. No se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
Fueron policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, quienes al encontrarse realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Residencial Rincón Andaluz, fueron interceptados por una mujer que les pedía ayuda, ya que se estaba registrando un incendio en su domicilio ubicado sobre la calle Rincón Andaluz.
La mujer les comentó que había ocurrido una fuga de gas en la instalación de la estufa, lo que provocó que se iniciara un incendio, por lo que rápidamente decidió salir a la calle para ponerse a salvo.
Con autorización de la propietaria, los policías preventivos ingresaron a la vivienda y procedieron a cerrar la válvula del gas estacionario, para posteriormente sofocar el incendio que en esos momentos se registraba en el área de la cocina, específicamente en la estufa que quedó dañada.