Cada vez falta menos para conocer a los campeones de la Liga Dominical de basquetbol de Aguascalientes en cada una de sus categorías. En algunos sectores ya se tienen definidos los cruces de cuartos de final y semifinales, mientras que, en otras, se estará disputando la última fecha este próximo domingo.
En el caso de la liga mayor, ya se tiene definida la última jornada regular, la cual contará con los partidos de Tigres RR contra Vulcanizadora Tequilas, Azteca Brown ante Dragones y Gold Diggers contra Constructora Rolfe. Cabe señalar que este próximo domingo es feriado, por lo que a lo largo de los próximos días se determinarán qué partidos se llevarán a cabo.
En la categoría elite ya se tienen listos los cuartos de final para la próxima fecha de la Liga Dominical; Azteca Brown Jr, líder de la tabla general, enfrentará a The Jagger’s, los Elefantes se medirán con Venados, Tacubaya Baja luchará contra Cougar’s y los Llaneros enfrentarán a Wild Cat’s.
Dentro de la categoría primer, también se definieron los cruces de cuartos de final el fin de semana pasado. Los Tigres Nissan jugarán contra Kanguros, Cav’s lucharán ante Seirin, Magueyeros contra Lykan’s y The Harlem’s enfrentarán a los Hornet’s.
En el caso del ascenso, esta categoría contó con pocos equipos a lo largo de la campaña, así que se disputará el siguiente domingo la ronda de semifinales, en donde Chupes and Friend’s jugarán con Old Wild y los de Air Force harán lo propio ante Hawk’s.
Finalmente, en la primera fuerza se jugará la última ronda para definir los cruces correspondientes a los cuartos de final, y por otro lado, en la segunda fuerza se disputará una jornada normal, ya que ésta al ser de las últimas en comenzar, aún tiene varios partidos pendientes.