
El pasado sábado se jugó una jornada más dentro de la Liga Femenil Sub-18, que ya ha entrado en su recta final con sólo unos partidos más antes de conocer a los equipos que pelearán por el título en la fase de liguilla. Necaxa tuvo participación al jugar como local recibiendo al Toluca en las instalaciones de Casa Club Necaxa.
Las locales iniciaron con Odette Martínez, Renata Martín del Campo, Anapaola González, Diana López, Ashly Gutiérrez, Joselin Hernández, Avril Navarro, Anesly Carranza, Ty Burks, Nubia Estrada y Daniela Jiménez. Afortunadamente para Necaxa en esta ocasión tuvieron un encuentro mucho más regular que otras jornadas y la capitana Avril Navarro consiguió adelantar a las Centellas al 43 de acción.
Toluca empató el partido al 46, pero Navarro volvió a aparecer al 76′ para conseguir su doblete y poner arriba a las Centellitas. Cuando parecía que Necaxa se llevaría las tres unidades, al 88′ la visita logró el empate decretando el 2-2 final que tuvo un sabor amargo para las Centellitas por lo ocurrido en el encuentro. El punto extra desde el manchón penal fue para Necaxa que logró llegar a 18 puntos manteniéndose en el octavo sitio del grupo uno, pero sólo a tres puntos del cuarto sitio que es el último que clasifica a la liguilla.