La Cruz Roja Mexicana, en conjunto con el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, realizarán este domingo la carrera atlética “Salvando Vidas”, misma que tendrá tres distancias en el circuito trazado en la Av. Gómez Morín.
En un mes de septiembre lleno de actividad atlética en Aguascalientes, la Cruz Roja Mexicana decidió unirse a esta clase de eventos con una significativa carrera atlética que, además de fomentar el deporte en el estado, también servirá para recaudar fondos para esta importante institución que atiende emergencias.
La cita es este domingo 11 de septiembre a las 8:00 de la mañana en la Avenida Gómez Morín, a un costado del Deportivo Ferrocarrilero; las distancias a recorrer son de 10 y 5 km, así como una caminata de 3 km para aquellos que no quieran o puedan realizar un esfuerzo mayor, pero que de igual manera busquen contribuir con esta gran causa.
Los costos de inscripción son de $250 pesos para las categorías de 5 y 10 km, de $200 pesos para los 3 km y de $150 pesos para la categoría infantil.
Para poder realizar su registro correspondiente, los atletas podrán acercarse a la delegación estatal de la Cruz Roja ubicada en el Dorado, o bien, comunicarse a los teléfonos 9164200, 4499132448 o 4491222783, así como consultar la página de internet www.cruzroja-ags.org.mx
Esta carrera espera tener la participación de más de 100 deportistas locales que disfrutan los eventos atléticos, aprovechando la gran cantidad de carreras que se tienen programadas en los meses de septiembre y octubre, más las que se vayan sumando.