En el reporte técnico emitido por las autoridades del sector salud en Aguascalientes,  se registraron cinco nuevas defunciones en las últimas 24 horas, alcanzando un total de 337 fallecimientos.  Además, existe un total de 5 mil 879 casos confirmados.

Actualmente, en estado grave se encuentran 71 personas internadas en el Seguro Social, 16 más por parte de la Secretaría de Salud de Aguascalientes, atendidas en el Hospital Hidalgo, así como 4 en el ISSSTE y una más en un nosocomio particular. Mientras que la cifra de personas reportadas como muy graves en el IMSS es de 42, dos más en el ISSEA y una atendida en el ISSSTE. Cabe mencionar que de manera general, en la entidad se registra una disponibilidad  hospitalaria del 66 por ciento, así como un 56 por ciento de espacio disponible en el área de terapia intensiva.

El número de pacientes recuperados permanece hasta el momento en 4 mil 393, y138 más en calidad de sospechosos. Aguascalientes, Pabellón de Arteaga y San Francisco de los Romo, son los municipios que mayor número de fallecimientos asociados a la pandemia han registrado.