Jaime Ugarte Bravo 
Agencia Reforma

CDMX. – Santiago Giménez está muy cerca de definir su futuro en el Viejo Continente y ahora mismo la Premier League luce como el destino más probable.
Fuentes confirmaron a CANCHA que el entorno del delantero mexicano sostendrá reuniones con equipos de Inglaterra, Italia y España esta misma semana, la cual será clave para conocer el siguiente paso en la carrera del jugador.
Luego de dos temporadas en las que el «Bebote» ha resaltado con sus actuaciones en la Eredivisie con el Feyenoord, su próximo objetivo es dar el salto hacia un equipo de la élite europea.
Y, aunque el Atlético de Madrid desde tiempo atrás ya ha mostrado interés por hacerse de sus servicios y se mantiene como una de las principales opciones, todo parece indicar que la Premier League lleva las de ganar.
Los clubes ingleses se ven como la opción más viable hasta el momento principalmente por el tema económico, pues son de los pocos con la capacidad para desembolsar las cantidades que pide el Feyenoord para vender al tricolor, las cuales rondarían los 30 millones de euros.