Daños materiales por el orden de 40 mil pesos, dejó un accidente vial registrado sobre la Avenida El Molino en el fraccionamiento Calicantos II, cuyo presunto responsable se dio a la fuga, dejando abandonada la unidad de motor.

Aproximadamente a las 00:05 horas de ayer, el C4 Municipal, atendió la llamada en la que manifestaban que en la mencionada Avenida, se había registrado un accidente en el cual un automóvil se había estrellado contra un poste propiedad de Telmex, por lo que requerían su intervención. De esa manera, elementos de la Policía Vial, se trasladaron al lugar, observando al llegar que se trataba de un sedán, marca Volkswagen modelo 2017 en color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual al inspeccionar su interior no se encontró persona alguna al volante.

De acuerdo a lo que se logró conocer, el auto transitaba de poniente a oriente, cuando en determinado momento el conductor, perdió el control del volante, hacia su derecha, siguiéndose de frente y subiéndose posteriormente a la banqueta para impactarse de manera frontal el poste de madera el cual fue desprendido del piso. (Por Rubén Torres Cruz/Heraldo Digital).