Una falla mecánica ocasionó que una mujer protagonizara un aparatoso accidente vial tipo volcadura, el cual dejó daños materiales de consideración sin que por fortuna hubiera víctimas que lamentar. Los hechos tuvieron lugar en el fraccionamiento Residencial Alcázar.
Aproximadamente a las 12:30 horas, el número de emergencia atendió el reporte en el que solicitaban la intervención de las autoridades, toda vez que en la Calzada Villa Plata, se había registrado una volcadura al parecer con personas lesionadas. De manera inmediata, elementos de la Policía Estatales, Municipales y paramédicos, se trasladaron cuanto antes al lugar de los hechos. Al llegar se encontraron con un vehículo marca Honda Fit color plata, modelo 2013, con placas de circulación del estado de Jalisco, el cual se encontraba sobre su costado izquierdo e impactado contra una camioneta marca GMC, tipo pick up color verde, modelo 1996, con placas de circulación del estado, la cual se encontraba estacionada. De inmediato se acercaron al vehículo, percatándose de que en el interior se encontraba la conductora, quien fue identificada como Victoria, de 69 años de edad, la cual fue rescatada del interior de la unidad. En ese momento fue atendida por los paramédicos, debido a que se quejaba de un fuerte dolor en el hombro derecho y una herida abrasiva en el brazo izquierdo, sin embargo, tras la valoración, consideraron que no ameritaba ser trasladada a un hospital.
La mujer, al ser cuestionada, señaló que iba saliendo de su casa, pero el vehículo sufrió una avería y se aceleró, provocando con ello que perdiera el control y tras volcarse, terminara por impactarse contra la camioneta estacionada.