Un sexagenario perdió la vida y cuatro de sus familiares resultaron lesionados al sufrir un percance vial en el estado de Nayarit, el pasado martes por la noche, ya que el vehículo en el que viajaban chocó de frente contra un autobús de transporte de pasajeros tipo turismo.
Tanto el ahora occiso como las personas lesionadas tenían su domicilio en el estado de Aguascalientes.
El fallecido respondía al nombre de Jesús y contaba con 65 años de edad. Los lesionados fueron su hija Araceli, de 41 años de edad, así como sus tres nietos de 7, 9 y 11 años de edad. Dos de ellos presentan, según reportes, un estado de salud muy grave.
El trágico accidente se registró sobre la carretera de cuota Compostela-Chapalilla, a la altura del municipio de San Pedro Lagunillas, en el estado de Nayarit.
Ellos viajaban a bordo de un vehículo Ford, en color tinto, conducido por el señor Jesús. El pasado martes a las 21:00 horas, el sexagenario perdió el control del volante al tomar una curva a velocidad inmoderada, lo que provocó que, al invadir el carril contrario de circulación, se fuera a estrellar de frente contra un autobús de transporte de pasajeros tipo turismo, en color azul, en el cual viajaban 40 personas originarias del estado de Guanajuato.
Debido al fuerte choque, el sexagenario falleció de manera instantánea, mientras que cuatro de sus familiares resultaron lesionados. Al lugar de los hechos acudieron paramédicos y rescatistas de la Coordinación Municipal de Protección Civil de San Pedro Lagunillas, así como el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Nayarit.