Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un joven, luego de sufrir una aparatosa caída cuando conducía alcoholizado una cuatrimoto por calles del municipio de Rincón de Romos.
El aparatoso accidente se registró el sábado a las 00:30 horas, en la calle Sergio Jiménez, en el mencionado municipio.
El lesionado fue un joven identificado como José Fabián, de 26 años, quien a pesar de encontrarse bajo los influjos de las bebidas alcohólicas decidió conducir una cuatrimoto marca Itálika, color negro con amarillo y con placa de circulación de Aguascalientes.
Es el caso que por las mismas condiciones en que se encontraba y el exceso de velocidad que le imprimía a la cuatrimoto, al pasar por la calle Sergio Jiménez perdió el control y sufrió una aparatosa caída.
Debido a que resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo ya no pudo levantarse, por lo que habitantes de la zona llamaron al servicio de emergencias 911. Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Rincón de Romos y la ambulancia ECO-340 del ISSEA, cuyos paramédicos atendieron en el mismo lugar de los hechos a José Fabián y tras valorarlo determinaron que no requería ser trasladado a algún nosocomio.