Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO: El aclamado actor de películas de acción, Chris Pratt reveló por medio de su cuenta de Instragram que sufrió una lesión en el tobillo ocasionada con un poste de metal.

«Filmación de Mercy día 4», escribió Pratt al inicio de su publicación, en la que deja ver su tobillo elevado cubierto por una bolsa de hielo.

«¡Tengo un gran equipo de especialistas! Y a veces trato de entrar allí y hacer algunas de mis propias cosas. Hoy, papá recibió un poste de metal en el tobillo. Debería ser interesante seguir adelante», añadió.

Chris fue actualizando su estatus en la misma red social, comentando que la zona se encontraba muy hinchada y golpeada.

El accidente se suscitó mientras el actor realizaba acrobacias en el set de filmación de Mercy, una cinta ambientada en un futuro donde los delitos capitales han aumentado y narra la historia de Chris Pratt como un detective acusado de un crimen violento, por lo que debe demostrar su inocencia.

La película es dirigida por Timur Bekmambetov, el guion es obra de Marco van Belle y cuenta con la participación de Rebecca Ferguson, Kali Reis, Anabelle Wallis, Kylie Rogers y más estrellas de Hollywood.

Mercy, la nueva producción cinematográfica llegará a la pantalla grande el próximo 15 de agosto de 2025.