Se acabó su buena suerte

Agentes del Grupo de Mandamientos Judiciales de la PME lograron ubicar y capturar a un hombre que en el pasado mes de julio del 2019 asesinó de certera puñalada, a un contumaz delincuente apodado “El Pucheritos”” y/o “El Bolillín”.
Tras permanecer prófugo durante más de dos meses, finalmente policías ministeriales lograron ubicarlo y capturarlo en calles de la colonia Insurgentes, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra.
Fue identificado como Jesús Fabián, de 31 años, quien ya se encuentra recluido en el Cereso para Varones “Aguascalientes”. El martes, un juez de Control y Juicio Oral Penal lo vinculó a proceso por el delito de homicidio doloso calificado, además de imponerle la medida cautelar de prisión preventiva y fijar un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.
Fue el domingo 14 de julio del 2019, poco después de las 8 de la mañana, cuando en la avenida Convención Huertas y esquina con la calle Fortunato Maycotte, en la colonia Insurgentes, fue encontrado herido un individuo identificado como Luis Rodolfo, alias “El Bolillín”, de 22 años, peligroso delincuente con un negro historial delictivo.
Presentaba una herida en tórax y otra más en la pierna izquierda que le fue provocada con un cuchillo y que lesionó una arteria. Policías Preventivos de la unidad 0335-B1 del Destacamento “Insurgentes”, le aplicaron un torniquete para controlarle la hemorragia y posteriormente en la ambulancia AGS-027 de Cruz Roja fue trasladado al HGZ No. 1 del IMSS, donde finalmente falleció a consecuencia de una hemorragia interna y externa.
Durante las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PME, se logró identificar a Jesús Fabián como el autor material de este crimen, cuyo móvil fue la venganza, ya que días antes “El Pucheritos” robó la herramienta del papá del imputado y ese día la encontró en la caja de una camioneta donde estaba Luis Rodolfo.