Policías estatales detuvieron a un individuo armado que conducía un vehículo Chrysler, luego de que dicho automóvil fuera reportado al ser utilizado por varias personas para ocasionar disturbios, así como alterar el orden público.
Alrededor de las 21:30 horas se alertó al servicio de Emergencia 911 de que por calles del fraccionamiento Ex Viñedos Guadalupe, circulaba un vehículo Chrysler Sebring, color gris cuyos ocupantes se encontraban gritando e ingiriendo bebidas embriagantes.
Tras implementar un operativo en la zona y sobre la calle Viñedos San Marcos, detectaron a exceso de velocidad el vehículo referido, por lo cual le marcaron el alto, sin embargo el conductor hizo caso omiso, lo que generó una breve persecución que concluyó a la altura de la calle Salvador Martínez.
El conductor Joaquín de 27 años de edad y los ocupantes descendieron de la unidad, al realizar una inspección, detectaron en el interior del Chrysler un arma de fuego calibre .32 tipo revólver con tres cartuchos útiles.
Los ocupantes manifestaron que desconocían que en el auto había un arma, de manera que el conductor fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, mientras que sus acompañantes Israel, Joaquín, José Andrés y Jesús Eduardo, quedaron a disposición del juez municipal.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.