Uniformados de la Policía Vial que se disponían a multar al conductor de un tractocamión que se encontraba mal estacionado, fueron agredidos físicamente y verbalmente por una pareja que arribó al lugar, en el fraccionamiento Mujeres Ilustres.
Los hechos, se registraron alrededor de las 11:00 horas del pasado miércoles, cuando el C4 Municipal, atendió el reporte en el que se mencionaba que en el cruce de la avenida Mariano Hidalgo y la avenida Margarita Maza de Juárez en el fraccionamiento antes mencionado, se encontraba un tractocamión Freightliner, color blanco, mal estacionado en el camellón central por lo que al lugar se dirigió una unidad de la Policía Vial. Tras su arribo la mujer policía le quitó una de las placas federales al tráiler, cuando en ese preciso momento apareció una pareja, la cual comenzó a insultar a la policía, a quien incluso agredió físicamente. Por lo anterior, fue necesario el apoyo de más oficiales, quienes finalmente lograron la detención de quienes se identificaron como Jacinto, de 50 años de edad, así como su compañera, Martha, de 45 años.
En consecuencia, ambos fueron trasladados al Complejo de Seguridad Pública para ser presentados ante el Juez Calificador que definirá la sanción correspondiente, en tanto que la pesada unidad fue remolcada a la Pensión Municipal.

¡Participa con tu opinión!