Saúl Soto regresa a Rieleros

El favorito de Aguascalientes volverá a jugar para los Rieleros en la temporada 2020 de la LMB, así lo dio a conocer de manera oficial el conjunto de casa, anunciando por medio de las redes sociales que el bateador de 41 años de edad seguirá en la máquina.
Cada vez falta menos para que dé inicio la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol, y el conjunto de Rieleros sigue preparando todo de cara al arranque de temporada. En las últimas semanas los directivos han comenzado con los try outs en diferentes municipios del estado, así como la pretemporada para varios jugadores de la plantilla.
Así mismo, el día de ayer la máquina anunció a través de sus redes sociales que uno de los jugadores favoritos de la afición, Saúl Soto, regresará al equipo luego de su breve paso por su ciudad natal Los Mochis, Sinaloa, en donde recibió el reconocimiento por poner en alto el nombre del puerto sinaloense.
Esta será la sexta temporada en la que “El Jefe” viste los colores del Riel, ya que desde su llegada en el 2015 ha sido uno de los mejores jugadores de la plantilla, por lo que el día de ayer no se hicieron esperar los mensajes de emoción por parte de la afición aguascalentense.
Recientemente el nacido en Los Mochis bateó su hit número 2,000 en su carrera dentro de la LMB, vistiendo los colores de Rieleros, por lo que será especial ver el regreso de Soto en el equipo de Aguascalientes.