Con un envoltorio conteniendo droga sintética conocida como “cristal”, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado un presunto distribuidor de narcóticos que operaba en la comunidad Macario J. Gómez.
Se trata de quien responde al nombre de Saúl, de 38 años de edad, a quien le aseguraron 15 gramos del narcótico antes señalado, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Cabe destacar que fueron los mismos vecinos de la comunidad Macario J. Gómez quienes reportaron la presencia de Saúl, debido a que se mostraba sumamente agresivo, ya que, al parecer, se encontraba bajo los influjos de las drogas.
Los uniformados de Seguridad Pública Municipal de San Francisco de los Romo y de la Policía del Estado lograron ubicarlo sobre la calle José María Arteaga, y casi entronque con la carretera federal número 25, por lo que procedieron a su detención.
Al momento en que le realizaron una revisión corporal, le encontraron un envoltorio que contenía 15 gramos de “cristal”, mismo que le fue asegurado.

¡Participa con tu opinión!