En el día de hoy, se disputará la fecha 13 del torneo sabatino de basquetbol que organiza Ademeba Aguascalientes. La escuadra de SAU Industrial regresó a este certamen con la tarea de levantar el título y, hasta ahora, cuentan con el liderato general y de manera invicta.
La actividad de este sábado comenzará a las 3:30 de la tarde con el duelo entre Slamdunky FGEA, quienes se medirán en la duela Norberto Mena. Posteriormente, la escuadra de DreamTeam enfrentará a los líderes invictos de SAU Industrial en la misma cancha.
Más tarde, el equipo de Azteca Brown tendrá una doble jornada ante la Copa Bar y los Güichos, con la cual cerrará la cartelera del gimnasio Norberto Mena. Por su parte, en la cancha exterior del Deportivo Ferrocarrilero, se jugarán los partidos de Aguayos Team contra UPA y Vipers ante Sultanes a partir de las 16:30 horas.
Al paso de trece fechas, el equipo de SAU Industrial mantiene la cima con una racha invicta de 9-0 y una diferencia de 176 puntos. Esta escuadra estuvo ausente en los últimos torneos sabatinos, pero ahora regresaron con la esperanza de ganar nuevamente un título de Ademeba.
Quienes le siguen el paso a SAU Industrial son los equipos de la Copa Bar con marca de 8-2, la UPA con 8-1 y Aguayos Team con 7-3. Algunos equipos cuentan con encuentros pendientes, por lo que en las próximas semanas se apretará aún más la parte alta de la tabla.
Por otro lado, el cuadro de Güichos cuenta con una marca de 6-5, Azteca Brown ocupa el sexto lugar con récord de 6-3, seguidos por Viperscon 3-9, Sultanes con 4-6, FGEA con 5-2, The Dark Knight con 2-9, Dream Team con 2-7.
Sorpresivamente, el equipo de Slamdunk ocupa, de momento, el último lugar de la tabla con un récord de 2-7. Cabe señalar que ellos son los vigentes campeones del torneo sabatino de Ademeba Aguascalientes.