Leonardo Montañez Castro renunció como secretario de Desarrollo Social Municipal para aspirar a la candidatura por el PAN a la alcaldía de Aguascalientes para el periodo 2021-2024, y se declaró satisfecho, orgulloso y agradecido por la labor desempeñada a favor de la ciudadanía, donde se logró reducir el hacinamiento en las viviendas, dijo.

En medio del proceso de entrega-recepción de la Sedeso Municipal, Leonardo Montañez Castro aseveró que tras ocupar esta responsabilidad tiene claro el reto vigente con los jóvenes, sobre todo aquellos que viven condiciones vulnerables y que requieren atención para que no toquen puertas o ventanas equivocadas que los llevan a vicios y conductas inapropiadas.

Luego, dijo que esta secretaría la entrega y la deja con cuentas claras, porque algo que siempre lo ha caracterizado es la honestidad y la honradez.

En materia de vivienda, apuntó que se han aminorado las cifras del hacinamiento a través de los programas de la Secretaría de Desarrollo Social, se mejoró la calidad de vida de las familias mediante diversas acciones habitacionales como los cuartos adicionales y calentadores solares.

Sobre el tipo de campañas políticas que deberán realizarse en su momento, Leonardo Montañez llamó a todos los contendientes a ofrecer información, que sean transparentes, serias y honestas, hay que elevar la dignidad y la altura de estos procesos electorales, “porque así ha sido mi conducta por más de 20 años que he participado en el PAN”.

Expresó que en la Sedeso estuvo en uno de los cargos encomendados por la entonces alcaldesa Tere Jiménez que le permitió estar cerca de la ciudadanía y uno de los encargos más nobles.