Alrededor del medio día del domingo 5 de junio, el gobernador Martín Orozco Sandoval, acompañado por su esposa y presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco y sus hijos, emitió su voto para la renovación de la gubernatura, en la Primaria “Benito Juárez”, en Pocitos, Aguascalientes.

Asimismo, comentó que en Aguascalientes estuvo el gobernador de Michoacán, pero de acuerdo con los reportes, no tuvo una actuación irregular, aunque la autoridad de las corporaciones policiacas y la autoridad electoral estuvieron atentas de que sólo diera un acompañamiento a una de las candidatas.

Orozco Sandoval recordó también que se trabajó en coordinación con las diversas corporaciones de seguridad para garantizar la tranquilidad de los comicios; de la misma manera en que se estuvo vigilando, por parte de las autoridades correspondientes, que los procesos electorales sean transparentes.

Luego, mencionó que una vez que haya candidata ganadora, el Gobierno del Estado se encargará de seguir trabajando hasta concluir esta administración pública, donde se entregará un gran gobierno y un gran estado, a pesar de que se vivieron dos años de pandemia, pero Aguascalientes está caminando.

Asimismo, agradeció a la ciudadanía de Aguascalientes por elegirlo hace seis años y permitirle trabajar este Estado, del cual se siente orgulloso, junto con su esposa Yolanda Ramírez de Orozco y sus hijos, así como todo su equipo de colaboradores.

En su momento, el titular del Ejecutivo hizo un llamado a la ciudadanía a acudir a las urnas que estuvieron recibiendo los votos hasta las 18:00 horas de ayer domingo, porque ese es su derecho y de esta manera practicar la democracia que se ha demostrado en Aguascalientes.

El gobernador reiteró la confianza en el pueblo de Aguascalientes que sabrá elegir correctamente a su próxima gobernadora, y refirió que por su parte hay satisfacción de cómo se entregará el estado al próximo gobierno.

¡Participa con tu opinión!