El Servicio de Administración Tributaria invita a los contribuyentes a participar en el Programa del Buen Fin 2021, que se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre, a fin de impulsar el consumo interno y mejorar la calidad de vida de las familias mediante descuentos y promociones. A su vez participan en el Sorteo Fiscal que cuenta con una bolsa de 500 millones de pesos para tarjetahabientes y comercios.

Adrián Alejandro Vaquera Rodríguez, nuevo administrador de servicios al contribuyente del SAT, detalló que el tarjetahabiente podrá ganar un premio insignia de 250 mil pesos o uno de los 321 mil 260 premios desde 500 pesos hasta 20 mil pesos.

En el caso del comercio, apuntó que podrán ganar un premio insignia por 260 mil pesos y hasta uno de los 4,987 premios de 20 mil pesos, por una bolsa de 100 millones de pesos.

Para participar en el Sorteo Fiscal, los tarjetahabientes deberán pagar una compra mínima de 250 pesos con medios electrónicos, sea tarjetas de crédito o débito en los comercios participantes. Los comercios interesados en participar debieron registrarse a más tardar ayer 9 de noviembre, para que fueran incluidos en la lista que se da a conocer este miércoles.

El Sorteo El Buen Fin se realizará el 10 de diciembre, aunque los comercios o los tarjetahabientes podrán consultar si ganaron en www.gob.mx/sorteoelbuenfin, a partir del 13 de diciembre.

El administrador local de servicios al contribuyente del SAT detalló que los premios serán depositados directamente en la cuenta de la Terminal Punto de Venta en el caso de los comercios. Para los tarjetahabientes en la cuenta  vinculada con la tarjeta de crédito o débito, con la cual se efectuó la compra, en ambos supuestos, estos serán pagados antes del 24 de diciembre próximo.

Finalmente detalló que los comercios participantes son personas físicas y morales que enajenen bienes o presten servicios y reciban como medios de pago tarjetas de crédito o débito emitidas por instituciones bancarias participantes durante el periodo del 10 al 16 de noviembre de 2021.