El Servicio de Administración Tributaria (SAT) contará con nuevos horarios de atención en sus oficinas a partir del próximo mes de enero, contempla una ampliación en sus servicios ofrecidos a los contribuyentes, con lo que se espera disminuir riesgos de posibles contagios por COVID-19 en sus respectivas delegaciones.

Por medio de un comunicado, el SAT detalló que el horario de atención será modificado a partir de la primera quincena de enero, es decir para el lunes 18 del siguiente mes, de lunes a viernes se estará recibiendo a las personas en la realización de algún trámite de 9:00 a 16:30 horas, mientras que los jueves, será de 8:30 a 15:00 horas.

No así los las dos primeras semanas de enero, cuyo horario de atención será de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes, a excepción de 1 y 6 de enero días en los cuales no habrá servicio.

Los trámites con cita que se podrán realizar a partir del 8 de enero contemplan la e-firma personal física y moral, la renovación de la misma para ambos casos, así como la inscripción de persona moral, sala de internet y mi espacio, además de la contraseña. Mientras que los servicios sin cita, serán la constancia de la Situación Fiscal o RFC, así como la contraseña SAT-ID.

De la misma manera, el SAT exhortó a los contribuyentes a utilizar las diferentes opciones de trámites y servicios en línea del SAT, en la página de internet www.sat.gob.mx/personas y en www.sat.gob.mx/empresas, así como revisar el listado de oficinas y módulos que estarán en funciones durante el periodo señalado.