Un presunto ladrón domiciliario fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes en calles del fraccionamiento Lomas de Vista Bella, cuando intentaba darse a la fuga, luego de haber robado diversos utensilios de cocina de una vivienda.
Se trata de quien fue identificado como Luis Antonio, de 27 años, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Fue el pasado jueves, a las 19:50 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que se estaba cometiendo un robo en una vivienda ubicada en la calle Vista del Bosque, en el fraccionamiento Lomas de Vista Bella.
Cuando llegaron los policías preventivos del Destacamento Morelos, observaron a una persona del sexo masculino que estaba sustrayendo varios objetos del domicilio.
El sospechoso trató de darse a la fuga, pero los oficiales lo interceptaron y arrestaron.
Al revisar los objetos que dejó abandonados, se percataron de que se trataba de 20 vasos de cristal, dos cazuelas de barro y varios frascos con especias.
Cabe destacar que, para poder ingresar a cometer el robo al domicilio, el detenido Luis Antonio causó daños a la chapa de la puerta principal y a la puerta del patio trasero.