Cuando robaban un barandal metálico que quitaron de un parque público, tres personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Los uniformados se encontraban realizando labores de vigilancia, cuando en determinado momento detectaron a dos hombres y a una mujer que llevaban cargando un barandal de tres metros de largo.
Al percatarse de la presencia policial, de inmediato lo tiraron al suelo y trataron de darse a la fuga corriendo, aunque metros más adelante fueron detenidos.
Se trata de quienes dijeron llamarse Estefanía, de 21 años de edad y Rogelio, de 23 años de edad, además de un menor de 13 años de edad.
Al ser cuestionados sobre la procedencia del barandal metálico, terminaron por señalar que lo habían robado de un parque público, motivo por el cual los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.