No logró salirse con la suya una pareja de ladrones que perpetró un robo en una tienda de autoservicio que se ubica en el Centro Comercial Galerías.
Nadie supo cómo lo hicieron, pero lo cierto es que ya habían logrado sustraer una gran cantidad de mercancía, por un monto cercano a los 50 mil pesos.
Afortunadamente, en su “último viaje” uno de los vigilantes se percató de lo anterior, por lo que solicitó apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes hicieron la detención de los presuntos responsables.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, son quienes dijeron llamarse Diego Alejandro, de 19 años de edad y Ana Isabel, de 22 años de edad.
Este par de jóvenes ingresaron a la tienda de autoservicio y comenzaron a sustraer mercancía varia, que iba desde juguetes, artículos de limpieza, comida para perros y hasta tres pantallas de 43 pulgadas cada una, entre otras cosas más.
Uno de los guardias de seguridad detectó cuando la pareja entraba y salía varias veces con la mercancía, por lo que en el último “viaje” que hicieron les pidió el comprobante de pago de los artículos que habían sacado, percatándose que solamente habían sido liquidados algunos de ellos.
Ante tal anomalía solicitaron el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes al revisar el vehículo en el que viajaban, encontraron una gran cantidad de objetos que habían sacado sin pagar en el área de cajas, por un monto de 49 mil 800 pesos.