Un robo domiciliario por más de un millón de pesos fue el que perpetraron integrantes de una banda de delincuentes foráneos, en el fraccionamiento Los Bosques.
El atraco se registró durante el transcurso del pasado sábado por la tarde, en una residencia que se ubica en la calle Sierra Madre Oriental. Hasta ese lugar acudieron policías estatales, tras recibir el reporte del millonario atraco.
De acuerdo a la versión del propietario, horas antes salió en compañía de su familia y al regresar por la tarde, se percató que todo estaba en desorden, la alarma había sido desactivada y habían saqueado su domicilio.
Los delincuentes se apoderaron de una computadora, unas pantallas, alhajas y otros artículos, además de un automóvil Mazda 3, con placas de Aguascalientes.
Una vez que fue presentada la denuncia penal ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y se inició una carpeta de investigación donde se señala que el monto de lo robado asciende a más de un millón de pesos, agentes del Grupo Anti-Robos de la PDI iniciaron con las investigaciones correspondientes.
Tras analizar unas cámaras de vigilancia particulares, se detectó que el atraco fue perpetrado por varias personas, entre hombres y mujeres, quienes viajaban en una camioneta y un vehículo con placas foráneas, por lo que se presume que se trata de una banda de delincuentes proveniente de otra ciudad.