Con una gran cantidad de artículos que habían robado y cuyo monto fue estimado en más de 28 mil pesos, dos mujeres fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes en calles del fraccionamiento Villa Jardín.
Los hechos fueron reportados por personal de seguridad de la tienda de autoservicio Walmart, que se ubica en la avenida Aguascalientes.
En ese establecimiento fueron sorprendidas dos mujeres, quienes ya habían logrado apoderarse de una gran cantidad de mercancía que no pagaron en el área de cajas y que fue valuada en la cantidad de 28 mil 500 pesos.
Las presuntas responsables de robo dijeron llamarse Jennifer, de 26 años de edad y Jessica, de 28 años de edad, ambas originarias de la Ciudad de México, a quienes les fueron asegurados diversos artículos, tales como productos de aseo personal, prendas de vestir, maquillajes, entre otros más.
Las dos mujeres detenidas fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargó de resolver su situación jurídica.