Saquearon la obra

Un par de presuntos ladrones fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, luego de ser sorprendidos cuando se dedicaban a robar material para construcción, en un inmueble que se ubica en el municipio de San José de Gracia.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, son quienes dijeron llamarse Pedro, de 40 años de edad y Freddy, de 24 años de edad, los cuales fueron sorprendidos por los elementos policiacos cuando llevaban en su poder un saco de cemento, dos palas y un azadón.
Al momento de ser cuestionados sobre la procedencia de dichos objetos, señalaron que los habían robado de una construcción que se ubica por la carretera que conduce a la comunidad de La Congoja.
Cuando los oficiales se trasladaron al sitio señalado junto con los detenidos, el velador del lugar manifestó que en días pasados, los mismos sujetos cometieron otro robo similar y se llevaron una carretilla y diez sacos de cemento. Cabe destacar que tanto Pedro como Freddy ya han sido detenidos en varias ocasiones por el delito de robo.