Dos personas de sexo masculino fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal, luego de que los sorprendieron en el momento en el que realizaban el robo de estructuras metálicas del interior de una bodega. Quienes fueron consignados ante las autoridades correspondientes, se identificaron como Ulises y Óscar, de 24 y 29 años de edad, respectivamente.
Lo anterior, fue posible cuando los uniformados realizaban sus labores de patrullajes sobre el fraccionamiento San Cayetano, y les notificaron acerca de un presunto robo que se estaba cometiendo en esos momentos en la calle Carlos Sagredo en su cruce con San Antonio. Con esos datos los policías se trasladaron de inmediato al lugar, donde al llegar detectaron a dos sujetos que al notar la presencia de la autoridad pretendieron escapar, dejando en el suelo algunas estructuras metálicas, sin embargo, para su mala suerte metros adelante fueron detenidos.
De esa manera, Ulises y Óscar, fueron asegurados y presentados instantes después ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, en donde se determinará su situación jurídica luego de la denuncia de hechos que presentó la parte afectada.