Saqueaban el tren

Dos individuos, identificados como Christian Iván y Ricardo Raúl, ambos de 30 años, fueron arrestados por la policía estatal tras ser sorprendidos extrayendo varillas de uno de los vagones de un tren de carga. El incidente tuvo lugar en la colonia Constitución, alrededor de las 16:00 horas, durante un operativo disuasivo llevado a cabo por la Unidad Especial Preventiva de la Policía Estatal en las colonias Macías Arellano y Constitución.

Los agentes, mientras patrullaban la calle Artículo 1o. de la colonia Constitución, fueron alertados por el personal de seguridad de Ferromex acerca de dos sujetos que habían sido sorprendidos retirando varios tramos de varillas de un vagón. Al ser descubiertos, los sospechosos huyeron en direcciones opuestas.

Gracias a las descripciones físicas proporcionadas, los policías estatales desplegaron un operativo de búsqueda que culminó con la localización y detención de los dos hombres. Posteriormente, en el lugar de los hechos, los oficiales encontraron las varillas sustraídas, las cuales fueron aseguradas. Christian Iván y Ricardo Raúl fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Vicefiscalía de Investigación de Delitos de la Fiscalía General del Estado para las acciones legales pertinentes.