Brandon, un presunto delincuente de 19 años, fue arrestado por policías preventivos de Aguascalientes justo cuando saqueaba un plantel educativo en el fraccionamiento Bona Gens. Actualmente, se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
El incidente ocurrió en la madrugada del lunes, cuando Brandon irrumpió en el Jardín de Niños ‘Felipe Pescador’, ubicado en la calle Iztaccíhuatl del fraccionamiento Bona Gens, con la intención de robar. Sin embargo, policías preventivos del Destacamento ‘Morelos’, que pasaban por el lugar, escucharon ruidos procedentes del interior del plantel y detuvieron su patrulla para inspeccionar.
Sorprendieron al intruso en el acto, y aunque trató de huir, fue capturado a pocos metros. En su posesión se encontraron dos lámparas, 20 metros de tubo galvanizado y 30 metros de cable eléctrico, además de pinzas y cizallas utilizadas en el robo. Brandon también causó daños a la instalación eléctrica y rompió un vidrio para acceder a uno de los salones.