Saqueaba la bodega

José Israel, de 43 años de edad, fue detenido como probable responsable del robo a una bodega de acero y materiales ubicada en el fraccionamiento Valle de Aguascalientes y San Felipe, donde reportaron que se estaba efectuando un robo.
A través del C5i se coordinaron las acciones para que policías estatales y municipales de San Francisco de los Romos se trasladaran en la bodega de aceros y materiales con razón social San Jorge, ubicada en la carretera federal 25.
Al llegar sorprendieron a una persona de sexo masculino, originario de la Ciudad de México, sustrayendo varios artículos los cuales estaba abordando a una camioneta Chevrolet de S10, Blazer, en color blanco, con placas de Aguascalientes, mismo que al percatarse de la presencia policial abordó la unidad e intentó darse a la fuga, sin embargo, fue detenido casi de inmediato.
En el interior de la camioneta fueron aseguradas varias partes de motor, barras metálicas, maletas y ropa varia, por lo que en ese momento fue detenido y ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, toda vez que el encargado del lugar reconoció los objetos y manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente.

 

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.