Saqueaba el tren

En el municipio de Pabellón de Arteaga fue detenido un individuo que se dedicaba a saquear los vagones del tren.
Fue a las 11:31 de la mañana, que personal de seguridad de Ferromex sorprendió a un individuo que estaba sustrayendo mercancía que era transportada en uno de los vagones de un tren de carga, que minutos antes había detenido momentáneamente la marcha en las vías del FF.CC., a la altura del fraccionamiento Santa Isabel, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Sin embargo, al verse sorprendido, el sospechoso se dio a la fuga, motivo por el cual los empleados de seguridad de Ferromex pidieron apoyo a las corporaciones policiacas.
De esta forma se implementó un operativo en la zona y momentos después, policías estatales y policías preventivos de Pabellón de Arteaga interceptaron sobre la calle Real del Potosí y esquina con la calle Real de Tepezalá, a un individuo identificado como Juan Antonio, de 26 años.
Una vez que este sujeto fue identificado por el personal de seguridad de Ferromex, como la persona que estaba saqueando el tren. Juan Antonio fue trasladado a la Vice Fiscalía Regional en Pabellón de Arteaga, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigaciones Foráneas de la Fiscalía General del Estado.