El gobernador Martín Orozco Sandoval reconoció el constante desarrollo del municipio de Calvillo, que le ha valido para ser un punto atractivo para el turismo de la región, el país y el mundo.

En gira por la demarcación, señaló que los calvillenses invariablemente han dado ejemplo de trabajo e innovación, por lo que su potencial se mantiene alto para consolidarse como espacio de atracción turística.

En particular refirió el proyecto de la Santa Cruz, un sitio emblemático para los residentes de Calvillo, en el cual se trabaja en la última etapa para convertirse en breve en un ícono de Aguascalientes.

En recorrido por el lugar, refrendó su compromiso para seguir trabajando de la mano en los proyectos productivos que deriven en más oportunidades de bienestar para las familias de la entidad, aplaudiendo la voluntad constante de diseñar estrategias para la recuperación de las economías.

Por su parte, Adán Valdivia López, presidente municipal, dijo que hay un gran entusiasmo por convertir el Cerrito de la Cruz en un polo de atracción que se sume a la cartera de actividades y sitios que se pueden visitar en este Pueblo Mágico, por lo que pronto quedarán inauguradas las obras que se realizan en este punto, para disfrute de las familias locales y visitantes.

Valdivia López señaló que este Complejo Turístico Santa Cruz se consolidará en su última etapa como un espacio de impacto religioso, además de contar con un museo histórico, locales comerciales para gastronomía y artesanías, así como una explanada que será un observatorio.

Finalmente, agradeció el compromiso que el Gobierno Estatal ha tenido con el desarrollo de los municipios, y en especial con este Pueblo Mágico, del cual hizo una extendida invitación a visitar y disfrutar de su oferta natural, gastronómica y muy pronto también de este nuevo atractivo.