Una madre de familia y sus dos hijos que estaban reportados como desaparecidos en el estado de Zacatecas, fueron localizados sanos y salvos en el municipio de Asientos.
Se trata de la señora Dulce, de 37 años de edad, con domicilio en el municipio de Villa García, Zacatecas y de sus dos hijos menores de 15 y 8 años de edad.
De acuerdo al reporte de familiares, desde hace varios días la mujer salió del domicilio y se llevó a sus dos hijos sin contar con la autorización de José, padre de Dulce, quien tiene legalmente la custodia de los menores de edad.
Debido al tiempo transcurrido y no tener noticias del paradero de todos ellos, el señor José, de 63 años de edad, temía que algo malo les hubiera pasado. Sobre todo, porque Dulce tiene problemas de drogadicción.
Cabe destacar que elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, localizaron a la mujer y a sus dos hijos cuando caminaban por calles de la comunidad de Villa Juárez, en el municipio de Asientos, por lo que de inmediato fueron asegurados.
Una vez que se le reportó al señor José que su hija y sus dos nietos ya habían sido localizados y se encontraban a salvo, se reunió con sus familiares a fin de trasladarlos nuevamente a su domicilio.