Los elementos del Departamento de Bomberos Municipales de Jesús María y personal de Protección Civil Municipal entregaron sano y salvo a sus familiares, a un sexagenario que estaba reportado como extraviado y quien fue localizado deambulando sin rumbo fijo por la carretera que conduce al poblado de Los Arquitos.
En el transcurso de la tarde del pasado martes, familiares del señor José Ángel, de 68 años, acudieron a la Comandancia de Seguridad Pública Municipal de Jesús María, para reportar que el sexagenario se había salido de su domicilio y ya no podían localizarlo.
Fue a las 21:00 horas, cuando personal de Protección Civil Municipal y elementos del H. Cuerpo de Bombeos Municipales de Jesús María, quienes al circular por la carretera que conduce al poblado de Los Arquitos, detectaron a una persona del sexo masculino de edad avanzada, quien caminaba desorientado.
Al tratar de ayudarlo, el hombre que dijo llamarse José Ángel, comentó que estaba perdido y una vez que se confirmó que se trataba de la persona reportada por sus familiares horas antes, procedieron a trasladarlo hasta su domicilio ubicado en el fraccionamiento Buena Vista, donde lo entregaron a una de sus hijas de nombre Marcela, de 38 años.