En la comunidad de El Saucillo, municipio de Rincón de Romos, fue localizada una persona del sexo masculino que estaba reportada como extraviada y por quien se temía su integridad física, debido a que presenta discapacidad intelectual motriz.
Fue el pasado lunes a las 20:40 horas, cuando una mujer que tiene su domicilio en la comunidad de La Labor, en el municipio de Calvillo, se reportó a los servicios de emergencia para pedir ayuda debido a que su hijo discapacitado se encontraba extraviado.
La mujer señaló que siempre está al pendiente de su vástago de nombre José Manuel, de 30 años de edad, debido a que presenta discapacidad intelectual y motriz. Sin embargo, el lunes por la tarde se descuidó y ya no lograba localizarlo.
Tras proporcionar una fotografía de su hijo, se implementó un operativo de búsqueda por parte de elementos policiacos que integran el Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Luego de varias horas de búsqueda y poco antes del amanecer de ayer, finalmente el joven fue localizado sano y salvo, cuando iba por un camino de terracería que conduce a la comunidad de El Saucillo, en el municipio de Rincón de Romos, desconociéndose cómo llegó hasta ese lugar, sobre todo porque tiene dificultades para caminar.