Un menor de edad que estaba reportado como desaparecido en el estado de Zacatecas, fue localizado sano y salvo en el municipio de Asientos, por lo que ya se encuentra nuevamente en compañía de sus familiares.
Fue alrededor de las 21:00 horas cuando policías preventivos de Asientos, que se encontraban realizando labores de vigilancia en el poblado Guadalupe de Atlas, en determinado momento observaron a un adolescente de 16 años que caminaba por una terracería que se ubica en una zona en despoblado.
Lo anterior llamó la atención de los oficiales, por lo que procedieron a asegurarlo ante el riesgo que representaba, siendo trasladado a la comandancia de Seguridad Pública Municipal de Asientos.
Posteriormente, se estableció que familiares del jovencito, quienes tienen su domicilio en el poblado Norias de San Miguel, en el municipio de Loreto, Zacatecas, lo habían reportado como desaparecido y tenían ya varias horas buscándolo.
Al confirmarse que se trataba de la misma persona, el adolescente fue abordado a una patrulla y lo llevaron hasta su domicilio, donde fue entregado sano y salvo a sus familiares.